Fotografía en Color

6:10 p. m. Posted In , , Edit This 2 Comments »






Modelo: Gemma Gual.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Aitor Sánchez.

ana :D me gusta muxo este blog :) mejor ke facebook este d mierda t lo digo XD jaja
sobretodo lo k mas mola es lo del reportaje fotografico.. k bueno k esta el tio d las rastas y lo guapo ke es ke.. ee!!?? XD (H)

pues nada.. ke aun te kedan muxas fotos mias k poner de to lo ke me vas a acer eehh!! mas de llenar el cuerpo d pintadas jeje

asi k ya sabes.. tienes k ir creando :)

va enserio, es gnial se te da super bien y ya sabes ke para todo estoy aki ^^
tequiero petarda

Anónimo dijo...

Tu querida hermana:

Hola reina, pues nada aquí toy para hacer acto de presencia: La family apoyando to lo q haces!!
Eso nena q ya sabes q me encanta cm maquillas q mira tú x donde se te da mejor d lo q me esperaba, y bueno esperar x esperar, espero q esto te sirva para q te cojan para ir a maquillar a hollywood y me lleves contigo, q vas a hacer sin tu hermana cerca??

Bueno poco mas...ya iré entrando a chafardear y ver cm sigues currandotelo.

Un besazo pa to tus morros, te quiero.