Estrenando Blog

7:32 p. m. Posted In , , Edit This 4 Comments »
Pues nada, para empezar pondré algunas fotos de trabajos anteriores.


Maquillaje de Fantasía (Carroza del Sol)



Maquillaje con Efecto Tensor



Maquillaje de Fantasía
Maquillaje de muñeco estilo veintrilocuo.



Caracterización de Bruja



Maquillaje estilo Máscara Veneciana



Maquillaje de Carnaval (Leopardas y Calaverita Mexicana)





De momento aquí hay unas cuantas, ya subiré más.


Si alguien llega aquí molestaros en dejar algun que otro comentario que me hará ilusión leerlo.

(Comentarios arriba bajo el nombre de la publicación, está en pequeñito)

4 Comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Alucinantes los maquillajes.
Tengo una amiga que se dedica tambien al maquillaje y coincide conmigo. ¡Chapeau!
Un saludo
Denis

e-bicenco dijo...

ASOMBROSOS los maquillajes... de verdad. Algunos son espectaculares. (ese zombie en 5min!) ¡¡Enhorabuena!! Y gracias, una vez más, por el link de las pin-ups. Un besoooo. T.

Anónimo dijo...

Hola!!
No podía irme del blog sin comentar, ¡tu trabajo es maravilloso! Yo maquillo también, pero nada comparado con lo que tu haces, ¡me encanta!
Un saludo, HdlE.

Belen dijo...

Impresionante todos los maquillajes